Dermolisis o criolipolisis

¿Sabes que un alto porcentaje de los tratamientos fracasan por no haber tenido un buen diagnóstico? pues sí, y la cifra es muy alta, por eso es imprescindible que nos hagan un estudio de nuestro tipo y nivel de grasa corporal, entre otras cosas.

 

“Me quiero hacer un tratamiento y no se por cual decidirme”  nos llegan muchos comentarios así a través de facebook, por eso queremos echaros una mano para decidir entre uno y otro, ya sabes que con este blog queremos dejartelo todo claro claro cristalino ;)

Os cuento el caso real de dos chicas que han pasado por nuestras clínicas con las que he tenido la oportunidad de tomar un café e intercambiar experiencias:

Marta, es una chica de 1,83 de estatura que hace sus pinitos como modelo mientras termina de estudiar la carrera de periodismo. Como ella misma dice, con lo mal que están las cosas nunca sabes si vas a tener suerte de encontrar trabajo de lo tuyo una vez finalices los estudios, así que le ofrecieron ganar un dinero haciendo anuncios y ahora lo compagina con otros trabajos de modelos. Seguro que la has visto alguna vez en moto GP dando sombra  a los participantes en la competición.  la verdad es que es una chica espectacular. Guapisima y además es un verdadero encanto.

El caso es que Marta acudió a nosotros porque le ofrecieron en septiembre preparar una campaña de bikinis deportivos para el verano 2012, pero le dijeron que se tenia que quitar un poco de “michelin” y marcar un poco los abdominales para poder lucir el biquini.

Al principio, me contó que lo que hacía era machacarse en el gimnasio a base de abdominales y maquinas de esas que tan poco nos gusta a las mujeres, pero que no lograba acabar acabar con ello. Las mujeres lo tenemos más difícil que los hombres en este sentido, no es tan fácil marcar el músculo, o tienes una buena genética o te puedes eternizar a base de ejercicio especifico para esa zona.  Fue su madre quien había estado trabajando en centros de estética la que le dijo que se pasara por la clínica IEE de la calle Carranza.

Venia preguntado por otro tratamiento, pero mi compañera Raquel lo tuvo claro en cuanto la vio: “Para eliminar una zona de grasa tan localizada, el tratamiento con criolipolisis era lo que mejor le podía funcionar. 3 sesiones repartidas en 6 meses, ejercicio abdominal, y a ver los resultados.”

Yo no contacté con Marta desde el principio sólo cuando quise conocerla para saber sus buenos resultados. No nos ha facilitado fotos del antes y después y no podemos publicar ninguna foto suya porque por contrato no le está permitido, pero yo las he visto y la verdad es que es de envidiar el abdomen que ha conseguido.

Como ella misma dice, no es enchufarte la maquina media hora y a vivir la vida, no.: “hay que combinarlo con ejercicio si quieres que la cosa se mantenga, se ponga firme y se te marque “la tableta” como a mí ahora, pero sí que es verdad que me ha resultado mucho más fácil conseguirlo, porque llevo toda mi vida haciendo ejercicio y hay zonas que son imposibles de mantener a ralla”.

Paloma sin embargo, es una chica de 35 años de poco más de 1,60 cm de estatura. Para mí está perfecta como está pero cada una tenemos nuestros complejos. Para ella su problema son las caderas y abdomen. Tiende a retener liquidos y grasa en esa zona, y cuando se pone a dieta pierde de todos lados menos de donde quiere. Me contó que habia probado mil cremas desde que tiene 17 años, pero que ni con esas consigue perder de donde quiere sin quedarse sin pecho, o con la cara fina.

Hace deporte 3 dias por semana y me cuenta que intenta cuidar y comer sano. Ella sí que vino preguntando por el tratamiento que finalmente se realizó, pero porque como ella dice “estoy tan al tanto de todo lo que sale con respecto a  estos temas que no se me escapa un tratamiento si no lo examino a fondo”.

En su caso se realizó un tratamiento de Dermolisis 3D® de 10 sesiones en total. “No notaba absolutamente nada cuando estaba en la sesión, además, como son tan cortas de duración, pensé que me estabais tomando el pelo, pero a partir de la segunda semana de tratamiento ya notaba yo los pantalones más holgados” Y así hasta 10. Lo bueno de Paloma es que ha seguido haciendo ejercicio durante la duración del tratamiento y especialmente los 3 dias posteriores a la sesión. Eso dias tampoco ha comido alimentos grasientos. Eso es fácilmente comprobable porque si no pierdes, es que algo estás haciendo mal: o estás ingiriendo lo que te has quitado, o no has hecho ejercicio posterior a la sesión para eliminar toda esa grasa licuada en el organismo.

Yo la conocí a partir de la quinta sesión y el resultado también ha sido espectacular. como dice ella “ya me puedo poner vestidos con cintura estrecha de goma elástica porque no me salen esas protuberancias exageradas a  cada lado, ya no parezco una mesa camilla” ;) …  A mi personalmente me parece una exagerada, pero tengo que reconocer que está preciosa con los vestidos veraniegos de esta temporada, y lo más importante, que se la ve super feliz y con la sonrisa todo el día en la cara. “Ahora tengo otro problema, y es que me quiero comprar toda la ropa que veo en las rebajas”.

 

Y tú, ¿crees que alguno de estos tratamientos son para tí o aún no has encontrado cuál es el tuyo? Déjame tu opinión, me interesa compartir con vosotros vuestras experiencias.

Pasa un buen día!

SAM

 

 

Instituto Europeo Estetico

WEB: www.institutoeuropeoestetico.com

 

Si quiere saber más, puede visitar la siguiente página de información:

http://www.neotecnocirugia.com