¿Qué es?

La Adipolipolisis® es la última y la única tecnología fruto de estudios científicos y desarrollos médicos capaces de eliminar zonas grasas corporales ultrarresistentes a cualquier otra tecnología y tratamiento presente en la actualidad. Es capaz en un solo tratamiento de reducir entre dos a tres tallas, consiguiendo una figura armónica sin pasar por quirófano e incorporándose a su vida normal al mismo tiempo.

La Adipolipolisis® consigue  la fragmentación de las estructuras grasas, activando el sistema sanguíneo, actuando de manera precisa y directa sobre el modelado corporal.

 

¿Cuál es su origen?

El origen de la Adipolipolisis® lo encontramos en diversos tratamientos de diferentes ramas de la medicina con resultados probados desde hace años y que han dado paso fruto de estudios científicos y tecnológicos a la creación de este novedoso equipo de eliminación grasa.

 

¿En qué consiste?

Parametrizacion Tracking System®

La tecnología Adipolipolisis® cuenta con la última novedad en parametrización consiguiendo detectar la zona exacta de tratamiento en todas sus dimensiones posibilitando  un tratamiento certero de la zona a tratar.

Monitorización.  Mediante microcámara Tracking System. Medición exacta de zona de tratamiento.

 

Visualización monitorizada.

1. Parametrización vertical

2. Parametrización Horizontal

3. Parametrización Superior

4. Parametrizacion Inferior

 

Estabilización del punto neurálgico de trabajo. Localización exacta del punto de tratamiento.

Parametrización de energía. Ajustando la energía, tiempo y potencia para el adecuado funcionamiento de las tecnologías empleadas.

 

¿Cómo funciona?            

                              

1.       SUBCION SUBDERMICA

La terapia por succión subdermica se impone como una de las terapéuticas más completas a la hora de tratar problemas circulatorios, además de su cualidad de descontracturante y productora de nuevo colágeno y elastina, así como fragmentación de la grasa.

Muchas de las afecciones estéticas comienzan con una mala o deficiente circulación de retorno, esta condición puede desencadenar distintas alteraciones, desde pesadez de piernas hasta edemas flebolinfáticos, celulitis en sus tres estadios según la evolución del cuadro, e hipertrofia de células grasas, así como flaccidez de los tejidos (piel).

De esta manera se genera un círculo vicioso: el espacio intersticial comienza a acumular líquido que si no drena, se condensa y se dificulta aún más su reabsorción. Esta mala circulación aumenta el líquido atrapado y comienza una y otra vez el proceso.

Actúa a nivel de la hipodermis activando la circulación de los vasos sanguíneos de la dermis, lo que se traduce indirectamente en un mejor aspecto de la epidermis y una mejor reabsorción y evacuación de los vasos linfáticos.

Por su moderna tecnología y programas preestablecidos, El tratamiento de Dermofibrolipoplastia genera una succión controlada en todo momento, haciendo eficaz y seguro el tratamiento.

El efecto sobre el panículo adiposo será mayor cuanta más grasa haya en la zona a tratar movilizando y activando el metabolismo de las células adiposas, flexibiliza el tejido y facilita la circulación flebolinfática, descongestionando la zona con celulitis ayudando a reducir y/o modelar los contornos corporales.

 

2. FRAGMENTACION ADIPOCITARIA 

La fragmentación del tejido adipocitario mediante rotación subdermica  mejora la elasticidad de los septos que albergan dichas células adiposas consiguiendo de este modo romper las estructuras grasas y la fibrosis consiguiendo un resultado homogéneo de la zona a tratar, así como una mejora de la circulación sanguínea provocando una descongestión de la zona tratada.

 

LASER 850 NM

 

Desde el punto de vista terapéutico, la tecnología LASER 850NM, es una forma de calor radiante, que genera un eritema de modo inmediato, debido a una vasodilatación subcutánea, con dilatación de arteriolas, capilares y venas superficiales causada directamente por el aumento de la temperatura.

El efecto puede persistir entre 10 y 60 min. La piel oscura absorbe un porcentaje mayor de radiación que la piel clara. Los efectos que se producen son: 7-13

– Disminución de la presión arterial, aumento de la frecuencia cardíaca y de la alcalinidad sanguínea, así como aumento y profundización del ritmo respiratorio.

– Efecto anti-inflamatorio, debido al mayor aporte de nutrientes y células defensivas, proporcionados por la hiperemia, que estimula el trofismo celular e hístico.

– Aumento de la sudación, producido por el calor en la piel.

– Relajación muscular, por lo que prepara el músculo para el ejercicio, con un efecto antiespasmódico sobre la musculatura lisa, así como el aumento de la velocidad de conducción de los nervios periféricos.

– Incremento de la disociación de la hemoglobina a nivel del tejido, que favorece la disponibilidad de oxígeno para el tejido que se está recuperando.

– Sedación y relajación generalizada de todo el organismo, debido tanto a la acción del calor ligero sobre todas las terminaciones nerviosas, como a la relajación muscular sistémica.

– Disminución del volumen y aumento de la concentración de la orina.

Adipolispolisis®

¿A dónde va la grasa eliminada?

Al tratarse de un tratamiento no invasivo de eliminación grasa, las células adiposas eliminadas pasaran en parte a torrente sanguíneo para su posterior eliminación y el resto de las células fragmentadas y destruidas serán eliminadas por el proceso metabólico habitual. Se trata por tanto de un método seguro y no invasivo de eliminación definitiva de la grasa.

 

¿Cómo saber si este tratamiento es para mí?

La Adipolipolisis® es un tratamiento indicado para aquellas personas que presenten grasa localizada y ultrarresistente, no es un tratamiento adelgazante por lo que las personas idóneas son aquellas que estando en su normopeso tengan zonas específicas y rebeldes de  grasa.

 

¿Cuáles son las ventajas de la Adipolipolisis®?

Las ventajas de este novedoso tratamiento es el resultado de eliminación definitivo de los adipocitos. En un tratamiento completo logramos hacer desaparecer la grasa sin que exista posibilidad alguna de que vuelva a aparecer. Otros tratamientos vacían el contenido graso sin eliminar la célula o moldean estéticamente, La Adipolipolisis®  elimina DEFINITIVAMENTE la grasa con un efecto similar a la liposucción tradicional, sin pasar por quirófano, sin contraindicaciones, sin anestesia, sin tiempo de recuperación, sin dolor.

 

Clínica que realiza este tratamiento en Madrid – España:

Si quiere saber más, puede visitar la siguiente página de información:

 

Adipolipolisis® es parte del conjunto de tratamiento de plataforma Lipoablativa.